Image default
Locales

Joven Detenido, por una Medida Cautelar y Notificación por Violencia de Genero

Demoran un joven, que resultó poseer una medida cautelar por violencia de género. En la jornada de ayer alrededor de las 17:20 horas, Efectivos Policiales del G.R.I.M.IV°, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención a través de operativos esporádicos de control de vehículos e identificación de personas, procedieron a la demora de un joven, que registraba una medida cautelar por una causa de supuesta violencia de género.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de la Avenida Libertad y J. R. Fernández, lugar donde demoraron a una personas, que después de ser identificada, resultó ser un joven de 25 años de edad y quien según las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojo que el mismo poseía una medida cautelar por supuesta violencia de género y notificaciones pendientes de autoridad judicial.

Por tal motivo, el demorado, fue trasladado a la Comisaria Novena Urbana, donde-por razones de jurisdicción; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Noticias Relacionadas

Detienen al Ladrón de Maipu y Alta Gracia, y Recuperaron lo Robado

Diario Policial

Villa Chiquita, Atemorizaban a Vecinos con una Replica de Arma de Fuego. Fueron Demorados

Diario Policial

Operativos de los Diversos GRIM, con Demorados y Vehículos Secuestrados

Diario Policial

Escriba un Comentario