Image default
Locales

Arielo Fue Detenido : Días Atrás Robo a Bordo de un Caballo a unas Menores en el Victor Colas

Tras un arduo trabajo de inteligencia personal policial de comisaría novena capital, procedio a la aprehension de un sujeto apodado “ARIELO” de apellido BRUGA, quien protagonizó un Robo, a caballo a una menor, requerido por el Juzgado de Instrucción N°2.

El hecho ocurrido en fecha 06/02/2020, en horas de la siesta, momentos en donde dos mujeres, iban caminando por las calles del barrio Victor Colas, en donde este sujeto aprovecha el estado de vulnerabilidad de esta menor, sustrayendole el telefono celular, no sin antes estampillarla contra la pared, y no conforme con eso, tambien iba en direccion hacia su compañera, pero esta le reconoce y desiste, dandose a la fuga en el caballo en sentido al barrio lomas del mirador.

Como este sujeto tiene amistades por muchos barrios, lomas del mirador, perichon, taitalo, fue dificil su localización, motivo por el cual registro PEDIDO DE CAPTURA, para su suerte un dia como hoy de lluvia, se lo pudo localizar finalmente, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que “ARIELO” tambien fue protagonista de otro robo de una garrafa, donde fue aprehendido por personal de caminera.

“Persevera y triunfaras”. Dice la frase.

Acorde al trabajo policial que da sus frutos, quedando otro delincuente, “fuera de circulación “, sabe Dios por cuanto tiempo.

Noticias Relacionadas

Detienen al Ladrón de Maipu y Alta Gracia, y Recuperaron lo Robado

Diario Policial

Secuestran Motocicleta Robada y Detienen a los que Cirulaban en Dicho Rodado

Diario Policial

Se Busca a Orrego Blas de 15 Años, Ausentado de su Hogar

Diario Policial

Escriba un Comentario