Image default
Interior

Empedrado: Se Continua con la Búsqueda de Alan, en Zona Urbana y Periferia de la Localidad

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ALAN. En la fecha desde las primeras horas, personal de la Comisaría de Distrito Empedrado en forma conjunta con la Unidad Especial Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Séptima, realizaron un amplio y exhaustivo rastrillaje por la zona urbana y periférica de la localidad de Empedrado.

El operativo consiste en tomar como referencia varios puntos de la ciudad y dividirla geográficamente en sectores desplegando el personal en recorridas de a pie, revisando cada baldío, casas o edificaciones abandonadas, hablando con los vecinos, observando si existen cámaras de seguridad privadas que pudieran haber registrado el paso del menor ALAN SANCHEZ y buscando cualquier rastro o indicio que pudiera indicar hacia donde se dirigió antes de conocerse su desaparición.

El día domingo se recorre toda la zona sur de la ciudad y mañana continuará el rastrillaje por otros sectores, asimismo se continúa con la búsqueda en zonas rurales del departamento. También se continúa tomando declaraciones a personas que lo vieron esa noche del miércoles 7/10 circular en bicicleta por la plaza 25 de mayo y a vecinos de la localidad que colaboraban en la búsqueda por río y manifestaron a la autoridad policial que en la tarde del viernes 8/10 habrían visto flotando un cuerpo en el río a la altura del Km. 1126 del Río Paraná lo que motivó la intensificación de la búsqueda por parte del personal de Prefectura Naval Argentina en dicha zona con buzos tácticos, sin resultado positivo hasta el momento.

Se solicita a la población en general de Empedrado y localidades vecinas que puedan aportar datos de interés, comunicarse con la dependencia más cercana. Teléfonos de la Comisaría de Empedrado: 379-491213 – 101 (línea gratuita de emergencias).

Noticias Relacionadas

Goya: Menor fue herido con arma de fuego en San Isidro

Diario Policial

Gran Trabajo de Dexter Can Detector de Narcóticos , Descubrió Marihuana en una Rueda de Auxilio

Diario Policial

PASO DE LOS LIBRES: Detienen a un Hombre que Agredia a Su Ex Mujer y Familiares que Quisieron Evitar la Demora

Diario Policial

Escriba un Comentario