Image default
Interior

Caa Cati: Policía, Irrumpió en una Fiesta Clandestina

En el marco de las acciones que lleva adelante la Policía de Corrientes para efectivizar el cumplimiento de las normas emanadas en el contexto de la Pandemia y las restricciones impuestas, personal de la Comisaría Distrito Caá Catí interrumpieron una reunión social.

La Policía local se hizo presente en una fiesta que se realizaba con la modalidad “clandestina” en una quinta de nuestra localidad. Siendo las 5:30 de la madrugada, la policía se encontró con el evento de la que participaban 39 personas, todas mayores de edad que se encontraban consumiendo diferentes tipos de bebidas. Según fuentes consultadas, el propietario prestó colaboración para que personal de la fuerza policial ingresara al lugar, identificaran a todos los presentes e invitaran a los concurrentes a retirarse. Finalizada la tarea en el lugar, la Policía prosiguió con las actuaciones preliminares de investigación de la supuesta infracción al Art. 205° del Código Penal.
Fuente: Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Denuncian que personal municipal y efectivos de la Comisaria de Alvear desalojaron sin orden judicial y a los golpes a un matrimonio de una vivienda

Diario Policial

Virasoro: Empleados de una Forestadora, Violaron la Cuarentena para Reclamar el Pago Total del Sueldo

Diario Policial

Samuel Astarloa fue Trasladado a la unidad Penal N° 6 en San Cayetano en Corrientes

Diario Policial

Escriba un Comentario