Image default
Nacionales

Candelaria: la Policía a los tiros tras el robo de una garrafa

En el barrio ubicado detrás de la Epet 40 de Candelaria, más conocido como Paso Viejo, ocurrió un episodio poco frecuente en la localidad. El hecho se registró poco después del mediodía del último martes cuando un ciudadano mayor de edad ,Ciriaco R (47), intentó sustraer una garrafa de un domicilio de las inmediaciones.

La acción delictiva fue informada por otro vecino al Comando Radioeléctrico con asiento en barrio San Cayetano, cuyo personal se dirigió de inmediato al lugar encontrando a Ciriaco prácticamente fuera de sí, quien llevaba efectivamente una garrafa de 10 kilogramos y al ver a los uniformados salió de sus cabales intentando atacar a los efectivos policiales con un arma blanca tipo faca.
Ante la voz de alto de los policías, el ladrón no sólo que no acató la orden, sino que incluso estuvo a punto de apuñalar a un policía en el procedimiento, quien para amedrentarlo lanzó tiros al aire y en ese momento Ciriaco se dio a la fuga.
El delincuente, de acuerdo a lo consignado, se perdió entre el malezal , en tanto los uniformados iniciaron una persecución a pie logrando detenerlo a los pocos minutos frustrando así el robo y la agresión física que intentaba llevar a cabo.
FUENTE: EL TERRITORIO

Noticias Relacionadas

MISIONES: “Si salía a la luz la primera denuncia, mi hija no se iba a contactar con el soldado”

Diario Policial

Entre Ríos: Una nena de 2 años murió por terribles torturas y el padre y la madrastra se culpan entre sí

Diario Policial

El niño que cayó del balcón cuenta con asistencia respiratoria y está con riesgo de vida

Diario Policial

Escriba un Comentario