Image default
Locales

Detienen a Joven Arrebatador de Celular, con Colaboración de Vecinos

En horas del mediodía de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Tercera Urbana con la colaboración de vecinos, en un rápido y eficaz accionar aprehendieron a un joven, secuestraron una motocicleta y lograron recuperar un teléfono celular que fuera sustraído minutos antes a una mujer.

El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 12:30horas, en cercanías de calle Guillermo Ojeda del Barrio Pirayui, cuando una mujer de 42 años de edad mientras se encontraba hablando por teléfono cuando fue sorprendida por el accionar delictivo de un sujeto a bordo de una motocicleta, quien le sustrajo su teléfono celular dándose a la fuga de inmediato del lugar.

Es así, que esta acción fue vista por vecinos de la zona quien optaron por seguirlo y reducirlo y dar aviso a los uniformados que procedieron a su detención y al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaba.

El sujeto fu puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada comisaría Décimo Tercera donde se prosiguen con los trámites del caso.

Noticias Relacionadas

Itati: Encuentran a la Hermana de Morenita Marín Golpeada

Diario Policial

Motochorros Roban a una Mujer en Persecución Ingresan al Pujol. Vecinos Apedrearon a Efectivos uno se dio a la Fuga

Diario Policial

GRIM III: Menores de Edad, Conducían Motocross a Alta Velocidad, Tras Persecución fueron Demorados

Diario Policial

Escriba un Comentario