Image default
Locales

Vecinos Agredian a un Hombre de 56 Años, Quien Habría Manoseado a una Menor de 16 Años

Anoche cerca de las 21 hs a raíz de un llamado del sistema 911 personal del Destacamento San Marcos se constituyo hasta Rafaela y El Maestro, por un supuesto abuso de una menor. Una vez en el lugar se observo varias personas que estaban agrediendo a un masculino debido a que momentos antes habría manoseado en sus partes intimas a una menor de 16 años.

Razon por la cual primeramente se procede a dispersar a las personas y luego a la aprehensión del ciudadano quien dijo llamarse S. Juan Alfredo de 54 años de edad domiciliado en Barrio Mil Viviendas, quien fue sindicado por la víctima del supuesto abuso P. L. N. de 16 años de edad, domiciliada en 328 viviendas, quien acompañada de su progenitora fue trasladada hasta la División Delitos Sexuales a fin de radicar la Denuncia respectiva, en tanto el aprehendido bajo las formalidades legales fue trasladado hasta la cría 7ma, previo examen medico policial y de dar aviso a la Fiscal de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas

??Fue Recuperada Motocicleta, que Robaron de Forma Violenta a una Mujer

Diario Policial

Saludo Cordial y Afectuoso del Jefe de la Policía, a Todas las Madres de la Institución Policial

Diario Policial

Efectivo patrullaje policial demora dos peligrosas personas con antecedentes penales. Habrían Probado Cerraduras de Domicilios

Diario Policial

Escriba un Comentario