Image default
Locales

Caa Cati: Treinta Personas Entre Menores y Mayores, en Fiesta Clandestina

Policía de Caá Catí interrumpió una fiesta clandestina. Detenidos. Luego allanamiento y muchas bebidas.
La Policía de Corrientes, Distrito Caá Catí a cargo del Crio. Inspector Héctor González, abortó hoy cerca de las 4 de la madrugada

en una fiesta clandestina, detuvo a dos personas mayores de edad y demoraron a dos menores. Además, secuestró preventivamente un automóvil. Las diligencias están enmarcadas en una causa abierta como supuesta infracción al Art. 205 del Código Penal.
La Policía local fue alertada por vecinos que indicaron que se estaba realizando una fiesta con numerosa concurrencia y música a alto volumen. Los uniformados concurrieron a una vivienda ubicada por calle San Martín de nuestra ciudad. Ante la presencia policial, más de 30 personas, asistentes al evento clandestino, salieron corriendo hacia diferentes direcciones. Entre los que evadieron al personal policial se destacó un joven, que lo hizo en un automóvil, acompañado de otras personas. Luego de una breve persecución, fue detenido y el automóvil secuestrado.

Fueron dos masculinos mayores de edad que terminaron en la comisaría; junto a ellos, dos chicas de 15 y 16 años. Éstas últimas fueron entregadas a sus padres bajos las formalidades legales.
En el transcurso de la tarde, con orden judicial, realizaron un allanamiento donde se realizó la malograda fiesta. En el lugar se secuestraron gran cantidad de bebidas, en su mayoría, de alto contenido alcohólico.

Noticias Relacionadas

En hs de la Madrugada, se Encontraba con su Vecino que Luego le Robó un Ventilador Industrial

Diario Policial

Por Av. Rio Chico, Menor de Edad Circulaba a Alta Velocidad y Sin Casco

Diario Policial

Rio Dulce y las Margaritas: Detienen a Nariz Pelada, con una Desmalezadora y Tubo de Gas, Robado

Diario Policial

Escriba un Comentario