Image default
Locales

Operativos de los Diversos GRIM, con Demorados y Vehículos Secuestrados

La policía de Corrientes, continúa realizando acciones de prevención y de contralor durante la emergencia sanitaria dispuesto por el Covi-19, operativos que se desplegaron en horas de la madrugada de hoy 5-9-20, en diferentes zonas, controlando que se cumpla con el distanciamiento social y el uso de barbijos y/o tapabocas, en la oportunidad se procedió a la demora de varios sujetos, que resultaron con pedidos Activos y el secuestro de motocicletas por falta de documentación.

El Primer de los procedimientos, lo concretaron los Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata motorizada IV°- G.R.I.M 4-, en circunstancia en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, por calle Carlos Pellegrini e Intersección Avenida Gobernador Pujol de nuestra Ciudad, lugar donde procedieron a la demora para su identificación de un joven mayor de edad, quien luego de verificar sus antecedentes policiales, arrojo que sobre el mismo pesaba pedido Búsqueda y localización de por parte del juzgado de menores N°1. Por tal motivo fue trasladado a la Comisaria Cuarta Urbana, para continuar con trámites de rigor.

 

De igual forma, el Grupo de Respuesta Inmediata motorizada II°- GRIM 2-, procedieron a la demora de un sujeto en la intersección de las calles Cirilo Blanco y Ramos Mejía del Barrio Nuevo, quien se desplazaba en una motocicleta de alta cilindrada, no poseía barbijo colocado y luego de consultar en la base de datos sobre sus antecedentes, resultó que el mismo posee Pedido de Captura por Robo/Hurto.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaria Decimoctava, para continuar con los trámites de rigor.

 

Asimismo, el Grupo de Respuesta Inmediata motorizada IV° – GRIM 4-, habrían advertido por Avenida Centenario y calle Las Piedras, la circulación de un vehículo automotor, cuyo conductor a simple vista evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad y o bajo el efecto de alguna sustancia.

Por tal motivo procedieron a la demora del mismo y posteriormente se solicitó la colaboración del Personal de Transito Municipal para que realicen las correspondientes diligencias al respecto.

 

También, el Grupo de Respuesta Inmediata motorizada I°- GRIM 1, a través del sistema de Emergencia 911, tomaron conocimiento que un sujeto desconocido se hallaba merodeando a en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta por Avenida General San Martín y Tucumán de nuestra Ciudad, y con todas las características aportadas intensificaron las recorridas, logrando localizar a un hombre de similares características, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Zanella ZB.

Es así, que se procedió a la demora para su identificación y al solicitarles las documentaciones personales como así también la del rodado, el mismo no contaba con ninguna documentación.

Por tal motivo fue trasladado al Departamento de Unidades Especiales donde se prosiguen con las diligencias al respecto.

 

También, cerca de las 02:00 horas, Grupo de Respuesta Inmediata motorizada IV°- GRIM 4-, encontrándose por Avenida Libertada al 5600, procedieron a la demora de cuatro personas quienes se

hallaban consumiendo bebidas, sin respetar el distanciamiento social y sin Barbijos, por tal motivo se procedió a la demora de los mismos para su identificación y tras consultar en la base de datos sobre sus antecedentes, uno de ellos poseía dos pedidos activos.

Por tal motivo fue trasladado a la Comisaria Novena, donde se prosiguen con los trámites correspondientes.

 

Noticias Relacionadas

Una Familia Donó una Bandera al GRIM IV, con Logo del Grupo para Ser Usado en Eventos

Diario Policial

Plaza San Jose: Demoraron a Cuatro Persona, Personal del GRIM IV

Diario Policial

Operativo Conjunto el San Antonio Oeste: Varias Personas Demoradas

Diario Policial

Escriba un Comentario