DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Operativo Conjunto: Secuestran Motocicletas y Realizaron Control de Tapabocas o Barbijos

La Policía y Personal de Tránsito Municipal intensificaron los operativos de contralor, secuestrando varias motocicletas, y demorando personas, dos de ellas registraban antecedentes en diferentes causas.

 

En horas de la tarde de ayer 28-08-20, efectivos policiales de diferentes dependencias y de tránsito municipal, en el marco de la cuarentena sanitaria dispuesta por el COVID-19, intensificaron los operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad, en cuya oportunidad secuestraron varias motocicletas y demoraron personas, dos de ellas registraban antecedentes en diferentes causas.

Los trabajos consistieron en control de vehículos e identificación de personas, de manera fija y móvil, en jurisdicción de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, de los mismos participaron efectivos del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas, Motos y Móviles de Patrulla, personal de los diferentes GRIM II, III, IV, en el horario de 18:00 a 20:00horas.

En la oportunidad procedieron a la demora de 9 personas cómo así también el secuestro de (3) motocicletas, por no contar con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad y/o propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos, en tanto personal de tránsito retiró de la vía pública 11 motocicletas por distintas faltas.

Posteriormente y según las primeras averiguaciones, dos de los demorados registraban pedido de captura por hallarse presuntamente vinculados en causas judiciales.

Las personas y lo secuestrado fueron trasladados a la citada comisaría donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Noticias Relacionadas

En la Madrugada, Detienen a una Persona con Pedido de Captura desde Febrero

Diario Policial

Por Rivadavia al 2000, Detienen a un Posible Quema Coche, queIngreso a un Domicilio Huyendo de la Policia

Diario Policial

Delincuente Ingresaron en Horas Temprana de la Mañana, en un Inquilinato de Ferre al 2200

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: