Image default
Locales

Detienen a un Hombre, Sindicado de la Autoría de un Homicidio del Barrio Patono

Tras un excelente trabajo de Investigación por parte de la DIVISIÓN INVESTIGACIONES METROPOLITANA #DIM, a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón de la Cruz logran la captura de un sujeto sindicado como autor del homicidio en el barrio Patono.

En el dia de la fecha producto de una gresca en el barrio Patono de esta ciudad, se produjo el fallecimiento de una persona mayor de edad el ciudadano de apellido CACERES alias “ÑOÑO” producto de un disparo, aparentemente con un arma de fabricación casera tipo tumbera, en la zona del pecho.
Por lo que conforme las averiguaciones pertinentes y las declaraciones recabadas en el lugar, personal policial de la Brigada Metropolitana, en horas del mediodía procedieron a la aprehensión del ciudadano LUCERO, mayor de edad, quien se encontraría sindicado como presunto autor del hecho caratulado “DE OFICIO POR SUP. HOMICIDIO-CAPITAL”.
Fue capturado mas precisamente por calle Zaragoza y calle 32 del barrio Lomas del Mirador de esta ciudad, lugar donde pretendia buscar refugio luego de cometer el hecho.
Por lo que inmediatamente la persona aprehendida fue trasladada y puesta a disposición de la Comisaria 12da a los efectos de continuar con los tramites de rigor correspondientes.

Noticias Relacionadas

Conductor Alcoholizado Fue Detenido, Tenia Pedido de Captura por Violencia de Genero

Diario Policial

En Colaboración Con Comisaria Tercera, Encuentran Motocicleta Desarmada y Detienen a los Autores del Robo

Diario Policial

Ferre y Roca: GRIM 3 Demoraron a una Acróbata que Cruzo el Ancho de la Arteria con Soga

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: