Image default
Locales

Pueblito de Buenos Aires: Investigan la Aparición de un Hombre con Heridas Graves en la Cabeza

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimosexta Urbana, llevan adelante tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido en el Barrio Pueblito Buenos Aires, en el cual un joven de 25 años de edad, resultara con graves lesiones presumiblemente en una gresca. Un hombre y una mujer se hallan aprehendidos.

Conforme a las primeras diligencias realizadas, el hecho habría ocurrido en inmediaciones de la calle Mourse, en las primeras horas del día 09-8-20, donde por causas que se tratan de determinar, un hombre identificado con el apellido Fernández -25- habría resultado con graves lesiones en zona de la cabeza, presumiblemente luego de protagonizar algún tipo de altercado y/o gresca con otras personas.

Ante ello, el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde se halla internado con lesiones de carácter graves, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Posteriormente fueron aprehendidos dos personas- un hombre y una mujer- ambos mayores de edad- quienes estarían vinculados al hecho que se investiga.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada Comisaría se iniciaron de Oficio la actuación Sumarial al respecto.

Noticias Relacionadas

Desbaratan Banda que se Dedicaba a Venta de Autos Mellizos. Dos Detenidos

Diario Policial

Megaoperativo en el Cichero, Itati, Aldana y Pujol: 40 Personas Demorados y 87 Motocicletas Secuestradas

Diario Policial

Demoran a Efectivo de Gendarmeria que no Cumplía Con el Aislamiento Social, Se Encontraba Bebiendo Bebida Alcoholica

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: