Image default
Locales

Barrio Apipe: Batalla Campal, Atacan a Piedradas a Efectivos Policiales

En horas de la madrugada, personal de comisaría novena se encontraba de recorrida en el ámbito de la jurisdicción, observan a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, haciendo escándalo en la vía pública, esta situación llama la atención de los uniformados, quienes le invitan a que ingresen a su domicilio ubicado en las calles Madrid y Barcelona, a quienes se le solicita en forma pacífica que ingresen a sus domicilios, pero estas personas, en lugar de tomar conciencia de la pandemia que se está viviendo, estos atacan a los uniformados, con golpes de puños y patadas, arrojando ladrillos, restos de escombro, es así que se solicita “apoyo policial”, haciéndose presente personal del GRIM IV, Comisaria 16ta, Comisaria 17ma, Comisaria 6ta, Comisaría 19, Patrulla Jurisdiccional, arrojando el resultado de semejante despliegue operativo con la aprehensión de seis personas (03) masculinos, Nuñez S. R., Nuñez J. E., Fernandez J. L., (03) personas del sexo femenino, Nuñez A. P., Sanchez I. B., Sánchez I. B., todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría seccional novena capital, donde iniciaron actuaciones judiciales DE OFICIO POR SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADO. (POR ENCONTRARSE UN FUNCIONARIO POLICIAL LESIONADO). LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES QUE NUÑEZ J. E. , al momento de atacar a los uniformados en todo momento se identificó como funcionario de prefectura.

Estas son las cosas que demuestran que la fuerza policial es una carrera que se debe a la sociedad, por más que a la policía lo ataquen, los apedreen, insulten, seguimos cuidando a los vecinos que en verdad, respetan a esta institución y cuidan a su familia.

Noticias Relacionadas

Tras Rapido Accionar, Detienen a Arrebatador y Recuperan Celular Robado

Diario Policial

Sofocan Incendio de Baldio y Resguardan a una Menor con Problema Respiratorios

Diario Policial

Después de Persecución por el Barrio Jardín; Detienen a Delincuentes que Querían Cometer Arrebato. Uno con Antecedentes de Abuso Sexual

Diario Policial

Escriba un Comentario