Image default
Interior

La Cruz: Salvaje ataque de una patota a un joven

El hecho se registró este fin de semana, vecinos manifiestan que estos hechos ya son habituales acompañado de corridas y ruidos de motos durante las madrugadas. El hecho ocurrió durante este fin de semana. De acuerdo con lo que precisaron algunos vecinos, la víctima, identificada como Ezequiel Ramírez, fue atacada por al menos seis personas.

Según relatos de vecinos, vieron que se había desatado una corrida en el lugar, por lo que un joven intenta huir de la zona de conflicto. Sin embargo, unos metros más adelante es alcanzado por una patota, que primero lo golpeó en la cabeza con palos, luego con una botella habría recibido varios cortes, quedando prácticamente inconsciente en el piso.

Minutos más tarde, Ramírez fue trasladado al hospital “San Antonio de Padua” de nuestra ciudad, el médico de turno decide derivarlo a un centro de mayor complejidad, donde le realizaran estudios que puedan determinar la gravedad de sus heridas.

El joven en cuestión quedo internado en el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, y estaría evolucionando favorablemente de la lesiones recibidas.

Vecinos, manifiestan que peleas, corridas y ruidos de motos, es lo habitual, que llaman al 101 de la Policía pero el mismo al parecer no funciona.

Fuente:Noticia de la Cruz

Noticias Relacionadas

Accidente con mucha suerte en Mercedes

Diario Policial

SALADAS: TUVO QUE VIAJAR POR ASUNTOS MÉDICOS Y “DESVALIJARON” SU CASA

Diario Policial

Virasoro: Detienen a Tres Menores y Recuperan los Elementos Robados

Diario Policial

Escriba un Comentario