DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

San Miguel: Detienen a Cuatro Personas por Abigueato y Secuestran Animal Faenado

Esta mañana efectivos de la comisaria de San Miguel, recurrieron a colonia San Antonio en la Estancia Novi Reta, donde uno de los capataz de dicho establecimiento notifica que encontró restos de animal vacuno. Los efectivos policiales, comandado por el comisario Ratti llegaron al lugar, sin antes en zona forestal de pinos se encuentran con cuatros personas identificadas como Alegre G. y Alegre J. Arsenio G. y Gonzalez N. quienes al ser interrogado por los efectivos no pudieron justificar presencia dentro del establecimiento.

Lagraña manifestó, que encontró restos reciente de faena de un animal vacuno, como ser viscera, materia fecal y se observo trillos de equino que llevo hasta unos 700 metros en zona de estero, continuando se llego al costado de estero donde se encontraron con bolsa arpillera y en su interior restos de carne como ser rabo y cuarto, mas adelante se procedió al secuestro de mas resto de animal como ser costillar y paleta envuelto entre tela vegetal.
Los identificados, fueron demorados y puesto a disposición del Fiscal de Instrucción Correccional y de Menores de Santa Rosa.

Noticias Relacionadas

Paso de los Libres: Lo Detienen con Motocicleta Robada

Diario Policial

Concepción: Encuentran el Cuerpo de un Joven en Zona de Bañados. Un Detenido por el Caso

Diario Policial

Saladas: Días Atrás Aprovecharon Fuertes Tormentas, para Robar Chapas que ya Fueron Recuperadas

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: