Image default
Nacionales

En cinematográfico procedimiento secuestraron 38 kilogramos de marihuana

En un operativo de Drogas Peligrosas, los efectivos dieron con un grupo de personas que transportaban la droga en el paraje La Brava. Personal de la División Drogas Peligrosas dispuso cuatro grupos de trabajo en el Paraje La Brava en el camino conocido como Las Compuertas del Río Bermejo – Fortín Lavalle.

Pasada la medianoche, uno de los grupos verificó movimientos extraños de personas con dirección a la costa del río. Más concretamente divisaron a tres sujetos con bolsos y un vehículo. Al ver este movimiento el personal se acercó para identificarlos.

Al notar la presencia policial los sujetos y quienes estaban en el auto intentan huir. Unos atravesaron la maleza a pie efectuando disparos hacia el personal y un proyectil impactó en el chaleco que llevaba un agente.

Pese a la resistencia de los supuestos delincuentes se logró demorar a varios de ellos. Se aseguró el perímetro y ante testigos se verificó que en los bolsos transportaban 38 kilogramos de marihuana. Actúa el juzgado federal de Sáenz Peña.

 

Fuente: Diario NOrte

Noticias Relacionadas

Llamado a Concurso para Ingresar en el Cuerpo Auxiliar como Personal con Estado Policial en Prefectura

Diario Policial

Chaco: “Por ocultar información”, detuvieron a los padres la menor

Diario Policial

Chaco: Ministerio de Desarrollo Social Viola Cuarentena Nacional, Organizando Reuniones en Barrios

Diario Policial

Escriba un Comentario