Image default
Locales

Detienen a Peladito del Quilmes, por Hecho Delictivos Contra Remiseros

Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana luego de diversos trabajos investigativos en relación a hechos delictivos contra remiseros, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron aprehender al presunto autor y secuestraron prendas de vestir.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, contando con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería, en relación a hechos delictivos perpetrados en la que habrían sido víctimas remiseros por Avenida Mendoza al Sur y Colón, y Mendoza al Sur e Iberá.

Tal es así, que al tomar conocimiento los policías iniciaron un arduo trabajo de investigación que los llevó a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Taragui (asentamiento) del Barrio Quilmes, lugar donde lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad identificado con el alias “Peladito”, quien estaría presuntamente vinculado al hecho y el secuestro de prendas de vestir varias, las cuales serían las utilizadas para cometer el delito.

Al respecto y por razones de jurisdicción en la citada comisaría se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Noticias Relacionadas

Secuestran un Vehículo con Pedido de Secuestro de Buenos Aires por Hurto y Detienen al Conductor

Diario Policial

Vendedor de Droga, Choco a Efectivo con Su Moto, Cayo y Huyo a Pie en el Barrio Sgto Cabral Ayudado por Vecinos

Diario Policial

BELLA VISTA: Siniestro Vial, Entre una Camión Iveco y una Motocicleta, el Lesionado fue Trasladado al Hospital Escuela

Diario Policial

Escriba un Comentario