Image default
Interior

Dio Negativo COVID19, el Conductor que Intento Evadir Control en San Miguel. Agradeció Asistencia Policial y Malestar contra Autoridades Municipales y Sanitarias

Ayer en horas de la tarde, el conductor de la empresa tabacalera fue dado de alto por autoridades competentes ya que el examen de COVID-19 DIO NEGATIVO, el mismo anteriormente ya habría dado negativo en otro examen hecho previamente. El conductor una vez notificado, se retiro de la localidad con algunos desacuerdos con las autoridades municipales y sanitarias de dicha localidad. Cerca de las 19 hs, llego el resultado a la policía local donde notificaban que no tenia ningún impedimento judicial y debía ser notificado que continua en libertad.
El conductor agradeció a las autoridades policiales, ya que se hicieron cargo de la alimentación del mismo y que no fue socorrido por autoridades municipales, una persona que realiza delibery se acerco a brindarle una hamburguesa sin tomar contacto con la persona proveniente del Chaco, sin embargo por su buena generosidad le pusieron en cuarentena.
Según pudo acceder diariopolicial, anoche personal de transito dejo ingresar a una persona proveniente del Chaco sin tomar las medidas de sanidad pertinentes, el que ingreso se dirigió hacia colonia Montaña.
La policía al ser notificados, fueron a la colonia a tomar los datos de la personas y notificar a las autoridades sanitarias para que realicen los estudios correspondientes y aislar a la persona y quienes tuvieron contacto con Él.
Según comentarios que llegaron a diariopolicial, no se toman medidas necesarias en la localidad y siguen ingresando personas provenientes de otras localidades como ser Chaqueños. Pero sin embargo al conductor que ya antes dio negativo se lo obligo a aislarse y sin siquiera recibir algún tipo de asistencias.

Noticias Relacionadas

En Cercanía a San Cayetano, Muere Conductor de un Camión tras Volcar

Diario Policial

Por Ruta Nac. 14: En una Qubo Trasladaba Cigarrillos Rodeos y Papeles de Vehículo Apócrifo

Diario Policial

Saladas: Circulaba en un Toyota ETIOS, Mellizo. Quedo Detenido el Conductor

Diario Policial

Escriba un Comentario