Image default
Locales

Detienen a Planetita y Ventanita: Motochorros que Intentaron Robar en Carrefour

Tras un excelente trabajo de investigación por parte de la DIVISIÓN INVESTIGACIONES METROPOLITANA #DIM, a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón de la Cruz, en relación al feroz tiroteo, detienen a los MOTOCHORROS, como asi también secuestran elementos relacionados a un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de un local comercial CARREFOUR.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, efectivos policiales de la Comisaria 19na., fueron alertados de un hecho delictivo con la modalidad de arrebato ocurrido en el playón de estacionamiento del local comercial CARREFOUR.
En horas de la mañana, la Brigada Metropolitana con colaboración de INFANTERIA y G.T.O diligenciaron orden de allanamientos en los barrios Pujol y la Vizcacha, logrando un resultado altamente positivo.
Se logró la Aprehensión de dos sujetos mayores de edad, como asi también el secuestro de una motocicleta marca zanella, color negra, con dominio colocado, casco color negro, documentación y efectivo que habria sido sustraido.
Fueron identificados como RAMIREZ A, alias “PLANETITA”, mayor de edad,domiciliado en el barrio Pujol, y LOSA J, alias “VENTANITA”, mayor de edad, domiciliado en el barrio Pujol. Los mismos ya poseen antecedentes por la misma modalidad.
En dichos domicilios se encontró partes de documentaciones que habrian sido denunciadas como sustraidas, como asi también una motocicleta Zanella, color negra.
Cabe destacar que ambos sujetos poseen heridas de arma de fuego en las extremidades inferiores y estan siendo atendidos en el Hospital Escuela.
Nuevamente un excelente trabajo de investigación por parte de los efectivos.

Noticias Relacionadas

Demoran a Menor de Edad de 17 Años y Recuperan Tv de 32 Pulgadas y Tubo de Gas de 10kg

Diario Policial

Detienen a un Arrebatador, de la Zona del San Benito

Diario Policial

????? Efectivos Policiales de la Novena: Rescatan Yacare y Trasladan a Reserva Municipal

Diario Policial

Escriba un Comentario