DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Derqui: En Allanamiento Secuestran Armas Blanca y de Fuego. Cinco Personas Demoradas

Tras amplio operativo, logran aprehender a un grupo de personas, desbaratando así una banda dedicaba a sustraer y faenar animales vacunos en la zona. En la jornada de ayer, Efectivos Policiales de la Dirección General de la Policía Rural e Islas y ambiental rural de Capital, gracias a la rápida y eficaz labor investigativa efectuada, en relación a la sustracción de animales en la zona, tras un allanamiento en el Paraje Derqui, lograron la aprehensión de cinco personas y como así también secuestraron varias cosas que guardaría relación con lo investigado.

La investigación se dio inicio, luego que un productor de la zona habría efectuado una denuncia, siendo damnificada con el hurto de su ganado.

Por tal, motivo en forma inmediata se puso en conocimiento de esta situación, al personal del PRIAR de Capital quienes se abocaron de lleno a la investigación, a fin de dar con los supuestos autores del hecho.

Es así, que tras una ardua investigación, se pudo recabar datos que interesaría a la causa y lo que posibilito el diligenciamiento de una orden de allanamiento, oportunidad en que lograron secuestrar armas de fuego, armas blancas, distintos cortes de carne, cuero de animales entre otros elementos.

Asimismo, procedieron a la aprehensión de cinco personas (4 hermanos y su padrastro), quienes en principio estarían vinculados al ilícito investigado y quienes fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que por el caso, se prosigue con los trámites del caso.

Cabe destacar, que con este accionar del personal policial superior y subalternos se pudo desbaratar una banda que se encargaba de sustraer y faenar animales vacunos de campos de la zona.

Noticias Relacionadas

Beron de Astrada: Accidente de Transito, con Dos Muertos y Heridos Graves

Diario Policial

Mburucuya: Ladrones Roban Ruedas de Dos Vehiculos

Diario Policial

Golpe al Narcotráfico, secuestran cerca de 5 tn de marihuana en Paso de los Libres

Diario Policial

Escriba un Comentario