DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Empedrado: Rapido Accionar Dan con los Autores de un Robo en Zona Rural y Recuperan lo Sustraido

En horas de la siesta del Sàbado 27/06/20 personal de la Comisaría de Distrito Empedrado fue alertado sobre un supuesto ilícito perpetrado en un domicilio de la 3ra Sección Rural Colonia Sanz del departamento de Empedrado, por lo que constituidos inmediatamente en el lugar primeramente se entrevistaron con el damnificado quien manifestó que al ausentarse por unas horas de su vivienda al regresar se encontró con la ventana violentada y del interior le habían sustraído elementos varios, por lo que se desplegó un amplio rastrillaje por la zona a fin de dar con los autores del hecho, quienes fueron localizados por hallarse en las cercanías del lugar juntamente con los elementos sustraídos y movilizándose en motocicletas en los que se habrían trasladado para cometer el hecho delictivo.

Seguidamente se procedió a la aprehensión de cuatro personas mayores de edad (3 masculinos y 1 femenino) como supuestos autores del hecho, y al secuestro de 3 tubos de gas de 10 kilogramos, un termo, una motosierra, una pava eléctrica, un teléfono celular y mercaderías varias, los que fueran reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Las personas detenidas junto a los rodados y demás elementos que intersan en la causa fueron trasladados a la Comisaría donde se sustancian las actuaciones preliminares de investigación. Interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Noticias Relacionadas

Almonacid, sobre el abigeato: ” Los directivos de la Sociedad Rural de Santo Tome usan ese lugar como trampolín político, no les importa el productor”

Diario Policial

Detienen a una persona, en la Terminal de Saladas, Vinculado al Robo de 300 Mil Pesos en Santa Rosa

Diario Policial

Caa Cati: Secuestran Carne de Bufalo y Demoran a Dos Personas

Diario Policial

Escriba un Comentario