DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

En Hs de la Noche, Fueron Demorados Cuando Iban a Hacer Transacciones de Celulares de Dudosa Procedencia

En la noche del domingo, aproximadamente a las 20:30 horas, personal policial perteneciente al GRIM 4, se encontraba realizando patrullaje en prevención de delitos. Al llegar a la intersección de Avenida Chacabuco y calle Braille, observan movimientos extraños en una zona poca iluminada. Por lo que de inmediato se acercan hacia dos sujetos que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron estar realizando compra-venta de teléfonos celulares.

Lo cual despertó aún más las sospechas de los uniformados, dado que la transacción se estaba llevando a cabo en plena vía pública, no en un local comercial ni en el domicilio de ninguno de los dos sospechosos. Los efectivos les requirieron las documentaciones que acrediten la propiedad de los equipos de telefonía celular, sin obtener respuesta por parte de los individuos, que respondieron con frases evasivas. Sospechándose que podrían tratarse de elementos de dudosa procedencia, es decir, que podrían haber llegado a sus manos, como producto de algún robo o hurto.

Por tal motivo se dispuso la demora de las personas involucradas y el secuestro preventivo de los celulares encontrados en su poder. Siendo trasladados a Comisaría Décimo Novena, dónde se prosiguen los trámites legales de rigor

 

Noticias Relacionadas

Trabajo articulado entre CNRT y Policía Federal sobre fiscalizaciones y controles en ruta

Diario Policial

Efectivos de la Séptima Localizan a dos Personas que se Fugaron del Hogar, en zona del Anfiteatro

Diario Policial

Demoran a Dos Personas en el B° Antartida: Uno de los Detenidos con Cuatro Pedido de Captura por Robo

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: