DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Narco Prófugo: Acordó con la PFA Lugar, para Entregarse a la Fuerza

En la fecha 02/20 se hizo entrega con abogado Defensor el profugo Alejandro Daniel RODRIGUEZ, quien se halla involucrado en la causa conocida como SAPUCAY, que posee CAPTURA INTERNACIONAL librada por el Juzgado Federal y Correccional nro. 12 a cargo Subrogante del Dr. CANICOVA CORRAL, Secretaria nro. 23 a cargo del Dr. SMITH de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, que el mismo decidió entregarse a las autoridades Federales debido a que ya los pesquisas estaban detrás de sus pasos, y apunto de ser apresado.

Ante las averiguaciones de la Fuerza Federal el prófugo acordó con su abogado ponerse a disposición del Juzgado que lo solicitaba, por lo cual se estableció un punto de encuentro en la localidad de ITATI entre la Fuerza Federal y el Abogado defensor junto a su defendido.
Asimismo personal de Brigada de esta Dependencia, llevo a cabo la aprehensión en un domicilio que no fue aportado por las fuentes Oficiales, posteriormente se lo traslado hasta el asiento de la Federal sito en Placido Martinez 750 de esta ciudad.
Cabe señalar que el aprehendido estaba sindicado como integrante de la banda narco que operaba en la localidad de ITATI, el cual era intensamente buscado por todas las Fuerzas Federales.

Noticias Relacionadas

Colaboracion, para dar con el Paradero de Aquino Soto Abril de 15 Años

Diario Policial

Detienen a un Menor de Edad, Durante la Madrugada Despues de Robar Elementos Dentro de un Automovil

Diario Policial

Al Notar Presencia Policial, Se Oculto Entre los Arbustos en el Loma Linda. Estaba con un Cuchillo

Diario Policial

Escriba un Comentario