DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Empedrado: Detienen a una Mujer que Cometió Estafas con Tarjetas de Créditos

En el marco de una Denuncia por supuesta ESTAFA radicada por una persona que había sido víctima de diversas compras realizadas sin autorización, y a raíz de una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría de Distrito Empedrado, en el día de hoy y mediante una Orden de Allanamiento diligenciada en un domicilio de la localidad otorgado por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas, se procedió a la detención de una persona del sexo femenino (mayor de edad) y al secuestro de elementos como ser tarjeta de créditos y débitos y un teléfono celular.

Mediante los cuales presuntamente la persona detenida realizaba compras telefónicas y por internet, cuyos gastos se acreditaban en la cuenta del titular de la tarjeta.

De la investigación y datos aportados por el damnificado, se pudo establecer la presunta autora de tales ilícitos que se encuentra detenida y a disposición de la Justicia.

Asimismo estaría vinculada a otros delitos similares cuyas circunstancias están siendo investigadas por el personal policial siguiente instrucciones del Fiscal interviniente.

 

Noticias Relacionadas

Decomisan Pescado en Operativo Conjunto, para Evitar que Violen la Ley de Veda Total

Diario Policial

Bella Vista: Atrapan a Delincuentes, Cuando Intentaban Huir por los Techos con lo Robado de un Domicilio

Diario Policial

La Cruz: La Policía recupera moto robada

Diario Policial

Escriba un Comentario