DIARIO POLICIAL
Image default
Nacionales

Misiones: Detienen por falsa denuncia a empleados que dijeron haber perdido 600.000 pesos a manos de motochorros

Un hombre y una mujer que el martes denunciaron haber sido atracados por motochorros que le sustrajeron una cartera con 600.000 pesos finalmente terminaron detenidos hoy acusados de falsa denuncia y falso testimonio.

Según adelantaron fuentes consultadas por El Territorio, la aprehensión de ambos se concretó este mediodía luego de que la Policía estableciera que el relato de los implicados no coincidía con los elementos recolectados en la investigación.
Las fuentes indicaron que la denuncia del hecho había sido radicada ayer y en su presentación las presuntas víctimas relataron que el martes a las 10.30 estaban en un automóvil esperando el semáforo en la intersección de las avenidas Chacabuco y Tomás Guido de Posadas hasta que se acercó a ellos una moto.
Allí, uno de los ocupantes alcanzó a tomar una cartera de la mujer en la que llevaban 600.000 pesos que pertenecían a la empresa de materiales de construcción en la que trabajan y que tenían que llevar a depositarlo al banco.
Con los datos aportados, los investigadores policiales iniciaron la pesquisa y así fue que al revisar las cámaras de seguridad se encontraron con las primeras falsedades. Es que en el semáforo en cuestión fue captado el automóvil de los trabajadores pero en ningún momento apareció en escena una moto con los supuestos motochorros.
Ante ello, la Justicia ordenó la detención de los implicados mientras que la investigación continuará en pie para esclarecer totalmente el hecho. Los involucrados fueron identificados como Melisa F. (28) y Carlos P. (30).

En la pesquisa intervinieron la División Investigaciones de la Unidad Regional I y la Dirección Cibercrimen de la Policía.

Fuente: El Territorio

Noticias Relacionadas

Encontró a su marido mientras abusaba de su hija y lo mató de 185 puñaladas

Diario Policial

Misiones: Violó la restricción de acercamiento y golpeó a su ex pareja

Diario Policial

Alumno intentó ahorcar a compañera con una bufanda

Diario Policial

Escriba un Comentario