DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Mercedes: Menor de Edad, Robó una Camioneta que Termino Chocando contra otro Rodado

Robaron una camioneta a un agenciero céntrico en Mercedes. La policía detuvo a un menor después del choque en plena calle San Martín y en contra mano, curiosamente la agencia está casi a una cuadra y metros de la comisaría. El hecho se registró en horas de la madrugada. Hay un menor demorado.

Todo comenzó cuando personas de identidad desconocidas llegaron hasta el frente de la agencia de autos de Martín Díaz donde rompieron uno de los ventanales y pudieron entrar. En el interior se subieron a una Toyota Hilux que aparentemente tenía la llave colocada, y ahí la comenzaron a mover hasta poder sacarla por la puerta de la agencia.

Al salir de la agencia por calle San Martín al 570 aproximadamente, chocaron contra la camioneta de un vecino dijeron vecinos y huyeron en contramano por la calle San Martín al 255 aproximadamente, hasta que perdieron el control y se estrellaron contra un árbol y una casa de la familia Gnass.

En el interior del rodado fue localizado un menor de edad que estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol o drogas. El mismo fue llevado al hospital local, aunque no habría sufrido lesiones por el choque.

Fuente: Impacto Corrientes

Noticias Relacionadas

PRIAR, San Lorenzo: Intensificaron Controles Vehiculares y de Personas

Diario Policial

Agradecimiento del Jefe de la Comisaria Segunda de Santo Tome, a la Ciudadanía por Diversas Colaboraciones

Diario Policial

Recuperan Elementos Robados de la Escuela N° 665 de Bella Vista. Un Detenido

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: