DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Allanamiento y Búsqueda de la Joven Desaparecida en Bella Vista

Informe sobre la búsqueda de la joven de 24 años Alvarez Mariel quien es buscada desde los primeros días de marzo, tras la denuncia realizada por la madre de la joven. Según datos acercados a diariopolicial ya se encuentra desaparecida desde el mes de diciembre y desde febrero no cobra asignación por hijo, además las cosas personales se encuentra en el lugar del alquiler

En el día de la fecha efectivos de la comisaria primera, con orden del Fiscal y Jueza de Bella Vista, allanaron el domicilio donde convivía con su pareja y dos hijos, formaron parte investigaciones y pericias, Química legal, levantamiento de rastros y la división de canes que fueron con dos perros rastreadores sin resultados positivos por el momento.

Se continua con la investigacion y a la espera de resultados de las muestras levantadas por los profesionales.

Esta persona, presenta las siguientes características físicas: de 1,70 mts. de estatura aproximadamente; cutis trigueña; contextura física delgada; cabellos lacios, largos, de color negro y ojos oscuros.

Al monumento de ausentarse de su domicilio, vestía: pantalón de jean, de color azul gastado y una camisa blanca mangas cortas y calzaba ojotas o sandalias de verano.

Es por ello, que independientemente de la labor de investigación y búsqueda que realiza la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr dar con el paradero de este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de Distrito– teléfono número (03777) 451.521; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Noticias Relacionadas

La Cruz_ Motociclistas lesionados al chocar con móvil policial

Diario Policial

Loma de Vallejos: Secuetran 180 kg de Carna Vacuna y Embutidos no Apto para Consumo

Diario Policial

Muere Mercedeño, en un Accidente de Motociclismo

Diario Policial

Escriba un Comentario