DIARIO POLICIAL
Image default
Nacionales

Pampa del Indio: Decomisan cargamento millonario de cigarrilos de contrabando

Efectivos policiales de la comisaría de la localidad de Pampa del Indio, detuvieron anoche el paso de un automovilista que transportaba millonario contrabando de cigarrillos marca Rodeo. Fuentes policiales dijeron, que el valor de lo decomisado ascendería a la suma de más de tres millones y medio de pesos.

n un control que se estaba realizando anoche sobre ruta provincial N3, a la altura del paraje Pampa Chica, el conductor de una camioneta que pasaba por el lugar, logró esquivar el control policial, que le indicaba la detención de la marcha del mismo. Tras la brusca maniobra, para no embestir a los uniformados, la camioneta Toyota Hilux, terminó la alocada carrera en la banquina a casi cien metros del lugar del control.

Ante este escenario, los policías rápidamente se dirigen hasta donde estaba la camioneta, y logran ver que el conductor del rodado escapa rápidamente, abandonando el vehículo. Inmediatamente los agentes policiales, regresan sobre sus pasos hasta la camioneta que quedó casi recostada en uno de sus laterales, y fue ahí que se llevaron la gran sorpresa al descubrir la importante cantidad de cigarrillos de contrabando marca“Rodeo” que llevaba el chofer que huyó del lugar.

 

Según confirmaron a NORTE, efectivos policiales, que el cargamento sin aval aduanero, arrojó como resultado el total de 50 cajas de 50 brezas cada una de 10 atados. Las estimaciones en el valuó del contrabando ascendería a la suma de más de 3.500.000 pesos, dijeron a este medio fuentes policiales de la jefatura central.

Finalmente una vez contabilizado el cargamento, se dio intervención al Juzgado en turno de la ciudad de Resistencia.

Fuente: Diario Norte

Noticias Relacionadas

Importante Megaoperativo Contra El Narcotrafico en Ita Ibate y Entre Rios. Operativo Realizado por Aire, Tierra y Agua

Diario Policial

Detectan a un docente acusado de grooming en contacto con otra menor

Diario Policial

Parques mantiene el monopolio de las fotos en Cataratas y despierta rechazo

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: