DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Fue Detenido, Cuando Intento Huir por los Techos Después de Robar por Pampa al 600

Una persona de 27 años de edad, fue aprehendido por personal de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, cuando intentaba escapar por los techos de viviendas lindantes, tras haber sustraído varias cosas, por calle Pampa al 600, logrando recuperar dichos elementos abandonados.

El hecho delictivo se habría registrado ayer alrededor de las 06:30 horas, cuando una mujer se percató que una persona desconocida habría ingresado a su domicilio, y observó en el fondo del inmueble un horno dañado, el cual presumiblemente pretendían llevarse los sujetos.

Por ello y de forma inmediata, los mencionados policías, al ser anoticiados por el sistema de emergencia 911, se constituyen al lugar, donde nuevamente reciben el alerta, que personas se encontrarían por los techos de los vecinos lindantes, por lo que implementan un dispositivo cerrojo e inician una búsqueda.

Es así, que a los pocos minutos y tras una persecución de a pie, lograron la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, identificado con el alias “Dengue”, y hallaron sobre uno de los techos, un Horno Microondas y una amoladora.

El sujeto y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Noticias Relacionadas

Barrio Apipe, Demoran a Joven que Circulaba en una Motocicleta en Actitud Sospechosa

Diario Policial

Detienen a “Bicho” en el Barrio Nuevo, Violó el Aislamiento y no Justifico su Presencia en el Lugar

Diario Policial

Finalizo con éxito el Primer Curso de Tirador Policial y Manipulación de Armas Nivel 1

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: