Nacionales

Caraguatay: trágico accidente en ruta 12 en el puente sobre el arroyo Itacuruzú

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este jueves en ruta nacional N°12 sobre el puente Itacuruzú, a la altura de la localidad de Caraguatay.  De acuerdo a datos preliminares, el siniestro involucró a un colectivo de la empresa Kruse y dos vehículos, un Ford Focus y un Chevrolet Onix. Según la Policía de Misiones hay tres fallecidos, dos mujeres y un hombre, además de dos heridos de gravedad que fueron llevados al hospital de la localidad de Montecarlo.

Trabajan en el lugar la fuerza de seguridad provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado. El tránsito en la zona se encuentra momentáneamente interrumpido.
Ante esto, la Policía de Misiones estableció una serie de desvíos en la ruta, con el fin de no frenar el tránsito durante las pericias que deben realizarse. Por ello, a la altura del kilómetro 1474 agentes de la fuerza informan de los hechos, y posibles desvíos, a los automovilistas que circulan de Sur a Norte. Y en el kilómetro 1501 hacen lo propio en el sentido contrario, proponiendo como vía alternativa la ruta provincial 11.
Fuente: El Territorio

Noticias Relacionadas

Abandonan Motocicleta Robada, en Horas de la Madrugada

Diario Policial

Misiones: Tragedia en la colonia; Pareja eligió la muerte en soledad

Diario Policial

“no quiero, te estoy diciendo que no quiero”. Joven Grabo Violación, de su Patrón en Campo Grande Misiones

Diario Policial

Escriba un Comentario