Image default
Interior

Después de Recibir la Notificación de Exclusión del Hogar y una Perimetral, Decidió Quitarse la Vida en San Miguel

En la localidad de San Miguel a días de un nuevo caso de suicidio ocurrido días atrás en colonia Caiman, donde un joven de 20 años decidió quitarse la vida ahorcándose. El día de ayer 11/02 ocurrió otro hecho donde un hombre mayor de edad de apellido Maldonado quien habría recibido un rato antes la notificación de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento de 200 metros, con por parte de su pareja.
El Sr. Maldonado en el hospital local, extrajo su celular y luego de su bolsillo quito un frasco que cayo al piso y se derramo por lo cual forcejeo con personal policial, pero algo pudo consumir del contenido del frasco que fue letal.
Maldonado manifestó sentirse mal, inmediatamente fue asistido por personal de emergencias de la localidad, donde se le realizo los primeros auxilios y un lavado de estomago pero ya nada se pudo hacer ya que entro en shock y luego un paro Cardio-respiratorio.
En el lugar, trabajaron personal de la comisaria de San Miguel y el Fiscal de Instrucción y Correccional y de Menores de Santa Rosa quien ordeno las actuaciones preliminares de Investigación de oficio por Supuesto Suicidio.

Noticias Relacionadas

PRIAR Goya: Colaboro con Asistencia a Afectados por las Inundaciones

Diario Policial

Liberarían a Integrantes de la Banda que Robaron la Escuela Provincia de Chubut en Bella Vista

Diario Policial

Carta de una esposa de policía preso en Esquina

Diario Policial

Escriba un Comentario