Image default
Interior

Alvear: Una Persona, Falleció Tras Recibir una Descarga Eléctrica en Zona Rural

Aproximadamente siendo las 2:30 hs de la madrugada del día de hoy dan aviso a personal policial que se encontraba un cuerpo sin vida sexo masculino en zone de Pancho Cué. En el lugar de hecho, a unos 500 metros de la Cancha de Carreras cuadreras, se encontraba Espendola Ruben quien fue que dio aviso, al encontrar sin vida a su hijo Espindola Hector Javier, mayor de edad.


Personal policial en primera instancia se supuso que se trataba de un homicidio, por un corte profundo que presentaba el cuerpo, es por que da aviso a fiscalía pidiendo la presencia de peritos y médico forense.
Al hacerse presente los peritos e investigar la zona, se observa que todo indicaba que no fue un homicidio, sino que el hombre fallece por una descarga eléctrica.
En horas del mediodía, la autopsia medico legal realizada al joven da como resultado, que el fallecimiento se produce por descarga eléctrica.
La policía luego de confirmar los motivos del fallecimiento realizaron las actuaciones correspondientes y entregaron el cuerpo a familiares para el su velatorio e inhumación.

Fuente: Filmaciones Anly

Noticias Relacionadas

Concepción: Encuentran el Cuerpo de un Joven en Zona de Bañados. Un Detenido por el Caso

Diario Policial

Pescadores Encontraron el Cuerpo de un Hombre Ahogado en Goya en el Camping Juventud Unida

Diario Policial

Virasoro: Detienen a Tres Menores y Recuperan los Elementos Robados

Diario Policial

Escriba un Comentario