Image default
Locales

Durante la Madrugada Delincuentes Ingresaron a Cetrogar Haciendo un Boquete. Para Poder Huir Saltaron a Casas Vecinas, Fueron Detenidos

Siendo las 04:30 hs aproximadamente, personal policial del COMANDO de móviles y motos, se encontraban en colaboración realizando un operativo tipo cerrojo en inmediaciones del local comercial Cetrogar, ubicado por Avenida Cazadores Correntinos en Corrientes Capital, ya que en el local mencionado habrían ingresado varios sujetos, por la parte del techo, realizando un boquete en el mismo, ingresando al lugar con intenciones de robo.

Minutos antes el móvil de comisaría 19 habría sido alertado por vecinos quienes llegaron divisar a 2 sujetos masculinos saltando en los distintos domicilios de los alrededores.

Es entonces que en una casa ubicada por calle García de Cosio, que se encuentra cerca del fondo del local Cetrogar, se logra recuperar un bolso de color azul conteniendo en su interior varias cajas de celulares con su respectivos dispositivos, y por calle Juan José Paso, en el domicilio de un vecino, luego que personal policial solicitara permiso para ingresar al mismo del morador, en razón de buscar al o los autores del robo, después de una minuciosa busqueda en el fondo del domicilio, personal motorista del COMANDO logra dar con uno de los delincuentes, escondido dentro del interior de un ropero, a lo cual inmediatamente se procede a la demora e identificación del sujeto, quien dijo ser y llamarse Peralta J. A. oriundo de la ciudad de Córdoba Capital. Seguidamente por razones de Jurisdicción fue trasladado a la Comisaria Decimo Novena -Capital para continuar los tramites de rigor correspondientes…

Noticias Relacionadas

Barrio S. Teresita, Demoraron a Tres Personas con Antecedentes que Observaban el Interior de Vehículos Estacionados

Diario Policial

Joven de 12 Años, Se Habría Quitado la Vida con un Disparo de Arma de Fuego

Diario Policial

Caa Cati: Treinta Personas Entre Menores y Mayores, en Fiesta Clandestina

Diario Policial

Escriba un Comentario