Image default
Locales

Acto de Homenaje y colocación de ofrenda floral en memoria de los Policías caídos en cumplimiento del deber

Hoy lunes pasadas las 10:00 horas, en el Hall de entrada de la Jefatura de Policial, se llevó a cabo un Acto de Homenaje y colocación de ofrenda floral en memoria de los Policías caídos en cumplimiento del deber.

El mismo es celebrado el pasado 25 de Enero, conforme al Decreto Provincial N°6.182/2012, y en la oportunidad estuvieron presentes, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; el Sr. Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García; acompañados además de los Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial y autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad y en situación de retiro, invitados especiales para la ocasión y medios de prensa.

En la oportunidad, se homenajeó a los policías caídos en cumplimiento del deber, en el Hall central de esta Jefatura de policía, con palabras alusivas para la ocasión del Jefe de Policía y del Comisario General Emilio Rodríguez, para luego realizarse y el depósito de una ofrenda floral frente al sitial de honor, donde se hallan las placas con los nombres de los funcionarios policiales que fallecieron en el cumplimento del servicio.

Noticias Relacionadas

Detienen a Conductores que Corrían Picadas, desde la Plaza Mercosur Hasta Cazadores

Diario Policial

En la Terminal Detienen a una Persona, que Obligaba a Pasajeros el Pago de 100$ por Colocar los Bolsos en Colectivos

Diario Policial

Recuperan Camara Filmadora, Robado a Periodista de su Domicilio el Fin de Semana

Diario Policial

Escriba un Comentario