DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Operativo Conjunto con la PFA; en el Sombrero Detienen a Dos Hombres con un Arma de Fuego sin Autorización

La Policía de Corrientes, durante un operativo de contralor, realizado en forma conjunta con Policía Federal Argentina, demoraron a dos hombres que trasportaban un arma de fuego sin su autorización legal. Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito el Sobrero, durante un operativo de contralor, realizado en forma conjunta con Personal de la Policía Federal Argentina, procedieron a la demora de dos hombres mayores de edad, quienes se movilizaban en un vehículo automotor y dentro del cual trasportaban un arma de fuego y de la cual al momento del procedimiento, no pudieron justificar fehacientemente su tenencia legal.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 07-01-20, alrededor de las 20:00 horas, por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1011 aproximadamente (frente a la balanza).

En el lugar, procedieron a detener la marcha de un automóvil-marca Fiat Siena-; a fin de identificar a sus ocupantes, siendo los mismos dos hombres, de 38 y 41 años de edad.

Es así, que a simple vista los Funcionarios habrían observado en el interior del rodado, que estas persona trasportaban un arma de fuego, la cual luego de la constatación correspondiente, resultó ser un pistolón de doble caño, sin numeración visible y del cual no contaban con ninguna documentación que autorice legalmente su tenencia.

Ante esta situación, las personas fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia juntamente con el arma de fuego y al vehículo secuestrado, siendo trasladados a la citada dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Detienen a los Autores de Herir y Dejar Abandonado en Grave Estado en Bella Vista

Diario Policial

Durante la Madrugada, Accidente en Cuatro Bocas De Saladas, sin Consecuencias Fatales

Diario Policial

Alvear: Allanamientos y Detención de Gerardo Buera, Causa Pirata del Asfalto

Diario Policial

Escriba un Comentario