Image default
Locales

Se Solicita Colaboración para Dar con el Paradero de Rodrigo Alejandro Ermosi de 17 Años

A raíz de una denuncia, radicada por una mujer de apellido Aguero, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero del menor Rodrigo Alejandro Ermosi, de 17 años de edad.

EL mismo, no habría regresado a su hogar- ubicado en el Barrio Jardín de esta Capital y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,70 mts de estatura, de contextura física delgada, tez trigueña, ojos color negro, cabellos corto de color negro. Utiliza aro tipo argolla oreja derecha.

Al momento de su ausencia, vestía un pantalón de jean color negro, chomba de color negro, y calzaba zapatillas de color azul.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Noticias Relacionadas

Detienen a Dos Personas Que Merodeaban Paradas de Colectivos, Tenían Sustancia Vegetal Entre Sus Pertenencias

Diario Policial

Mujer Gritaba Auxilio por Av. Pujol e Ituzaingo, Forcejeaba con una Pareja que Querían Robarle, Fue Asistido por Personal Policial de Franco

Diario Policial

Barrio Apipe: Batalla Campal, Atacan a Piedradas a Efectivos Policiales

Diario Policial

Escriba un Comentario