Image default
Locales

Pareja Robaron una Optica Ubicada por Yrigoyen. Tras Rapido Accionar Se Recuperó y los Delincuentes Detenidos

En la noche de hoy, aproximadamente las 20:45 horas, en ocasión de que personal policial motorizado, perteneciente al GRIM 3, realizaban recorrida por calle Yrigoyen son alertados de la Central de Emergencias Policiales 911, que en calle Irigoyen y Jujuy más precisamente en un comercio de rubro oftalmólogico (óptica), dos personas habrían sustraído elementos del local antes mencionado.

Con las características aportadas a través de la red interna policial, los efectivos policiales desplegaron inmediatamente un amplio patrullaje por los alrededores del lugar antes mencionado.

Logrando en pocos minutos, divisar a dos personas que al notar la presencia policial, emprendieron una rauda huida y al mismo tiempo iban arrojando elementos en la vía pública. A los pocos metros procedieron a su identificación y demora de los sujetos siendo un joven y una mujer, ambos mayores de edad y con domicilio en ésta ciudad.
Se hace mención que se procedió al secuestro preventivo de cuatros anteojos de la marca Ray-Ban, los cuales próximamente serán devueltos a su propietario, quien reconoció los lentes en el mismo lugar donde tuvo lugar éste exitoso procedimiento policial. Las personas demoradas fueron trasladadas hacía la comisaría cuarta de está ciudad, para proseguir los trámites legales de rigor.

Noticias Relacionadas

Corrientes te va ayudar!!!. Vecinos del Apipe, v. Colas y Efectivos de la Novena: Siguen Colaborando con la Flia que Perdió Todo en Incendió

Diario Policial

Exitoso Dispositivo Policial en la última Noche del Show de Comparsas

Diario Policial

Operativo Conjunto de la Dirección General de Grupos Especiales, por Distintos Barrios: Con Demorados y Motocicletas Secuestradas

Diario Policial

Escriba un Comentario