DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Tras una Rápida Acción, Localizan a Menor Extraviado en Costanera Zona de Punta Tacuara

Localizan a un menor edad que estuvo extraviado por más de una hora
Personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3, en la tarde de hoy, aproximadamente a las 19:00 horas recepcionó a través de la Red Interna Policial, el alerta sobre el extravio de un menor de tan sólo 3 años de edad, que se encontraba con sus padres en la zona de Punta Tacuara, en la Costanera capitalina.

De inmediato el personal motorista intensificó recorrida y patrullaje en la zona. Recién transcurrida una hora de haberse irradiado el alerta, los efectivos lograron localizar al menor en la zona denominada Terrazas del Paraná, ubicado por Avenida Costanera General San Martin entre San Martín y Pasaje Edison.

El menor se encontraba en compañía de un grupo de señoras que lo habían visto deambular llorando y estaban buscando a sus padres. Minutos después se hicieron presentes los progenitores del niño, con la documentación de identidad del mismo, volviendo a ser restituido. Retornando la tranquilidad a ésa concurrida zona de la ciudad.

Una vez más la Policía de Corrientes dando muestras de su compromiso y entrega para con la sociedad.

Noticias Relacionadas

Circulaban en una Motocicleta sin Documentaciones, Se les Secuestro un Stereo y Cantidad de Billetes que no Pudieron Justificar

Diario Policial

Demoran a Dos Personas en el Barrio Jardin, Cuentan con Antecedentes y Circulaban en una Bicicleta de Alta Gama

Diario Policial

Tres Motocicletas Nuevas, para la División Anti Arrebato

Diario Policial

Escriba un Comentario