Image default
Locales

Tras Rapido Accionar, Detienen a Arrebatador y Recuperan Celular Robado

En la mañana de hoy, aproximadamente las 09:30 horas, personal policial motorizado perteneciente al GRIM 3, se encontraba realizando patrullaje de prevención en zona del Barrio Aldana de ésta ciudad, circunstancia en la que fueron alertados por un ciudadano de apellido Romero, que minutos antes le habían sustraído su teléfono celular y les aportó la descripción del malhechor.

Los efectivos desplegaron rápidamente un amplio rastrillaje por la zona. Logrando resultados positivos, dado que en la intersección de las calles Brasil y Pellegrini divisaron un sujeto con las características mencionadas por el damnificado, procedieron a identificarlo, y al palparlo encontraron el celular robado entre sus pertenencias y el demorado entregó voluntariamente el teléfono que fue preventivamente secuestrado por los policías.

El individuo aprehendido fue trasladado a Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción, para proseguir las trámites legales de rigor. Logrando que el damnificado recupere prontamente el teléfono de su propiedad.

Noticias Relacionadas

Por Paisandu y Cruz del Eje: Se Incendio un Vehiculo

Diario Policial

Parque MITRE: Detienen a Dos Personas con Antecedentes por Robo

Diario Policial

Lo Detienen por Zigzaguear entre Vehículos de Forma Peligrosa

Diario Policial

Escriba un Comentario