Image default
Nacionales

Machagai: encontraron un hombre muerto en la vía pública

El hallazgo fue en la mañana de este domingo. Momentos dramáticos se vivieron en Machagai cuando se encontró a una persona sin vida en la vereda. Se sospecha que pudo haber sido asesinado momentos antes de las 9 de la mañana de hoy aunque fuentes policiales solo adelantaron que el deceso del hombre no sería por muerte natural.

Confirmaron fuentes policiales que la persona hallada sin vida sería “Cucho” Almirón, un vecino de la localidad mencionada, quien momentos antes se lo habría visto en compañía de otro masculino.

El cuerpo del infortunado fue encontrado por vecinos del barrio donde viviría esa persona. Por el momento se desconocen las causas del deceso, y según las primeras hipótesis, podría tratarse de una muerte violenta, según adelantaron.

El dramático momento se vivió, cuando habrían llegado familiares del occiso al lugar donde fue encontrado, tirado en el suelo, donde inmediatamente una vez que llegaron autoridades de la comisaria de la localidad, se procedió a tapar el cuerpo y preservar la escena del posible crimen.

Fuente: Diario Norte

Noticias Relacionadas

Estaba preso acusado de abuso sexual pero una jueza lo liberó

Diario Policial

Secuestran camión que transportaba tareferos de manera irregular

Diario Policial

Misiones: “Encontré su billetera y no se la pude dar porque tuve que usar la plata para dar de comer a mis hijos porque estaba sin trabajo”

Diario Policial

Escriba un Comentario