Image default
Interior

Goya: A machetazo le robaron un Samsung J7 dos motochorros

Dos machetazos recibió una persona de 33 años de edad, en horas de la mañana del domingo cuando dos personas a cara descubierta lo asaltaron sustrayéndole un celular marca Samsung J7 azul oscuro, con una funda de guitarra. El relato en primera persona resalto que el machete no tenía filo porque podría haber sido peor, ya que uno fue en la pierna y el otro en la espalda. El lugar del robo fue en el barrio Scofano, en las calles Mendoza y José Scofano.

El relato en primera persona
Holaaa! Juan Cruz, buenos días. Te comento que me acaban de robar 2 chicos en moto, con un machete. En el barrio Scofano, entre calle José Scofano y Mendoza. Un celular azul oscuro, Samsung J7 prime con funda de guitarra.
Te comento nada más para que los vecinos y la ciudadanía tomen un poco más de precaución, y sepan lo que está pasando en la ciudad. Y Sobre todo en el barrio Scofano, ya que las calles Mendoza, José Scofano y Juan XXIII no cuenta con luz hace varios días.

 

Fuente: TN GOYA

Noticias Relacionadas

Rápidos y Furiosos se cobró una vida de un joven de 21 años en Mercedes

Diario Policial

Robaron el Vehículo de la Directora de FM la Cueva Saladas

Diario Policial

Bella Vista: Tras un Rápido Accionar, Detienen a los Delincuentes y Recuperan Elementos Robados de la Escuela Provincia de Chubut

Diario Policial

Escriba un Comentario