Image default
Nacionales

Charata: manejaba alcoholizado en plena mañana

CHARATA (Agencia) En plena mañana del viernes, vecinos retuvieron a un hombre que manejaba una camioneta en estado de ebriedad. Tras llegar al lugar la policía, el sujeto que amenazaba pasar por encima a quienes impedían que se fuera, se mostró hostil. La camioneta fue secuestrada y el hombre de 58 años que tenía “aliento etílico”, fue conducido y examinado por el médico.

l hecho ocurrió pasadas las 10.30 de la mañana. Un grupo de vecinos, retuvo al camioneta Amarok -que era conducida por un hombre de 58 años- en Monseñor De Carlo al 300, zona céntrica de la ciudad, en medio de la calle impidiendo el paso, ante el conductor avanzaba de golpe poniendo en riesgo la vida de las personas.

Al entrevistarse con el conductor, la policía, “este únicamente me dio su  documento nacional de identidad, tornándose hostil. Al intentar obtener más datos  se constató que de su boca emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que se procedió a la conducción del de ciudadano hacia comisaria, y se procedió al secuestro de camioneta.

 

Fuente: Diario Norte

 

Noticias Relacionadas

Misiones: Denunciaba a vecinos violentos y se quedó sin casa por un voraz incendio

Diario Policial

Playboy asesino: el hombre de los mil rostros que no dejaba de matar

Diario Policial

Villa Angela: Detienen a Motochorro Armando, cuando se dirigía a Zona Comercial

Diario Policial

Escriba un Comentario