Image default
Locales

Detienen a Tres Personas, Dos de ellos con Pedido de Captura por Lesiones y Amenazas en un Supuesto Robo

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimotercera Urbana, luego de arduas labores investigativas efectuadas, lograron localizar y aprehender a tres jóvenes mayores de edad, dos de ellos vinculado a una causa judicial por lesiones y amenazas y el tercero relacionado a un supuesto robo.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la siesta de antes de ayer, tras investigaciones realizadas y lo que posibilito que en inmediaciones de la Avenida Cuba a la altura del 5600 aproximadamente -vía pública-; lograran localizar y aprehender a tres jóvenes, uno de 21 años, alias Hormigón”; otro de 28 años y el tercero de 25 años de edad, alias “Hormiga”.

Los dos primeros jóvenes (de 21 y 28 años), estaban siendo buscados por estar vinculados “a prima facie”, con una causa por supuesta lesiones y amenazadas, de fecha 06-11-19 mientras que el de 25 años, registraba una orden de inmediata detención, por estar relacionado a una causa iniciada por supuesto robo.

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de las autoridad judiciales correspondientes y trasladadas a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites de cada caso.

Noticias Relacionadas

Mil Viviendas, Detienen a Dos Personas que Merodeaban la Zona y Tenían “Chupete” Metal de Punta

Diario Policial

Operativo Conjunto Sobre Chacabuco y Cartagena: Secuestran Motocicleta y Labran Actas

Diario Policial

Se Trepo a las Rejas para Robar Dos Camaras de Seguridad, Fue Detenido En el San Marcos Cuando estaba Vendiendo

Diario Policial

Escriba un Comentario