Image default
Interior

Cercania a Santo Tome, Accidente de Transito Trágico. Conductor Perdió la Vida tras Chocar contra un Caballo

Alrededor de las 08 de la mañana, unos 5km antes de la localidad de Santo Tome por Ruta 14, ocurrió un accidente de transito trágico, donde una persona falleció a raíz del impacto contra un caballo que se encontraba sobre ruta.

Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria y al llegar allí constataron que se produjo la colisión primeramente de una camioneta Toyota conducido por un hombre de apellido Pfaffenzeller –mayor de edad, junto a su esposa e hijos oriundos de Misiones- quien impacto contra un animal equino, por lo que luego el rodado se

estaciona en la banquina, posteriormente otro automóvil marca Volkswaguen Trend, impacta sobre el equino tendido, y como saldo se produjo el fallecimiento instantáneo del conductor del ultimo rodado que termino volcado.

El mismo fue identificado con el apellido Martínez -77- oriundo de Posadas Misiones. Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Noticias Relacionadas

La Cruz: PNA, En Control Vehicular de Transporte de Omnibus, Detuvo a Dos Personas con Bochitas de Marihuana

Diario Policial

Empedrado: Secuestran 5 Motocicletas en Operativo, Uno Con Pedido de Secuestro por Robo

Diario Policial

Según un Testigo el Cuerpo de Cristian Schaerer Estaría en un Arroyo Entre Paso De los Libres y Uruguayana

Diario Policial

Escriba un Comentario