Image default
Interior

Se Solicita Colaboración para Dar con el Paradero de Hernesto Juan Aron Jajan

La Comisaria de Alvear, recibió una Denuncia por desaparición de una persona de nombre Hernesto Juan Aron Jajan. Familiares radicaron la denuncia en Corrientes Capital, informando que Hernesto había viajado con destino a Alvear y que habría regresado a la capital Correntina el día 22 de diciembre, pero no llegó a destino, es por eso que la familia radica la denuncia penal correspondiente

De forma inmediata efectivos policiales a cargo del Comisario Gauna, realizaron trabajos de investigación constatando que verdaderamente, Hernesto estuvo en Alvear, y en el día de la fecha 25 de diciembre, se hicieron varios allanamientos sin resultados positivos. Se sigue trabajando en la búsqueda del paradero de esta persona.

Hernesto Juan Aron Jajan, de 34 años de edad, contextura física robusto, de 1,55 m. de alto, tés morocha, cabellos negros, ojos color negro, con una cicatriz en el hombro derecho, la última vez que fue visto en Alvear, vestía una chomba celeste agua con una línea horizontal, jeans color negro tipo chupín, zapatillas color amarillas, llevaba una mochila roja con ropas de trabajo y otras prendas para entre casa.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Fuente: Filmaciones anly

Noticias Relacionadas

Pescadores Encontraron el Cuerpo de un Hombre Ahogado en Goya en el Camping Juventud Unida

Diario Policial

Robaron el Vehículo de la Directora de FM la Cueva Saladas

Diario Policial

San Cayetano: Policía Recuperó horno Eléctrico que fue Robado del Comedor

Diario Policial

Escriba un Comentario