Interior

Luego de Sofocar Incendio en Lomas Dpto de Empedrado, Encuentran Dos Cuerpos Calcinados

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Empedrado, llevan a cabo labores investigativas, en relación a un hecho, que se habría tomado conocimiento en el día de hoy 18-12-19, alrededor de las 07:45 horas y en el cual-por causa y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado el incendio de una vivienda y dentro de la cual fueron hallados el cuerpo sin vida de dos personas, aparentemente un hombre y una mujer que serían habitantes del lugar.

El siniestro, se habría registrado en una vivienda, ubicada en el campo de la 4ta Sección Lomas, Dpto. Empedrado y donde tras producirse el incendio de la finca y luego de ser sofocado el fuego, hallaron en el interior dos cadáveres totalmente calcinados, los cuales en principio ser presume sería de un hombre de 41 años y su esposa de 43 años de edad.

Posteriormente y después de realizadas las diligencias de rigor en el lugar, los cuerpos serán trasladados a la morgue a fin de llevarse a cabo la autopsia médico legal, para poder determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Al respecto, la prevención policial y Personal de la Dirección General de Bomberos, se encuentra trabajando en el lugar.

Noticias Relacionadas

La Cruz: La Policía recupera moto robada

Diario Policial

Destacamento San Borjita: Entregan Conos y Chalecos Refractarios y Mejoran Iluminación en Control Caminero

Diario Policial

Goya: Se realizó la Conferencia sobre Negacionismo y Estado de Derecho en Argentina

Diario Policial

Escriba un Comentario