Interior

Recuperan Elementos Robados, en el Barrio Llamarada de Santa Rosa. Un Menor de Edad Detenido

En la jornada del viernes, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, luego de intensos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en esa localidad, finalmente lograron recuperar la totalidad de las cosas sustraídas y la aprehensión de un menor de 17 años de edad.

El hecho delictivo se habría perpetrado en un domicilio ubicado en el Barrio Llamarada de dicha localidad, lugar donde personas de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos y aprovechando la ausencia de los morados, sustrajeron diversas cosas como ser un tubo de gas de 10 ks, una plancha, un televisor LED 21 -marca LG-; y un secador de cabellos.

Es por ello, que los citados policías inmediatamente al tomar conocimiento, realizaron un serie de pesquisas que posibilitó recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos y la aprehensión de un menor de 17 años de edad.

El menor y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con las diligencias de rigor que corresponden.

Noticias Relacionadas

La Cruz: Llaman a concurso público para el cargo de Juez Adm. de Faltas Municipal

Diario Policial

Aparecieron Dos Cuerpos, de los Ahogados en Empedrado

Diario Policial

Fallo a favor de un consumidor contra una empresa de telefonía celular por aumento no informado de cuotas

Diario Policial

Escriba un Comentario