Locales

Huían de la Policía, Derraparon con la Moto y uno se Refugio en una Casa

Personal Policial del Grupo de Inmediata Respuesta (G.I.R.), durante la jornada del pasado 07-12-19 momentos en que se hallaban realizando sus tareas de prevención cerca de las 18:40 horas, en inmediaciones de las calle Hernandarias y Zarate, había observado a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías intentaron demorarlo para su identificación, pero estas personas al notar su presencia, aceleraron aún más su marcha emprendiendo su fuga, dando inicio a una persecución.

Es así, que cuando estaban circulando a mucha velocidad por calle El Cano, los mismos habían derrapado cayendo al suelo, donde uno de ellos es aprehendido, siendo este un hombre de 36 años de edad; en tanto que el otro continua su huida e ingresa a una finca de la zona y de cuyo interior salieron dos mujeres solicitando ayuda presumiblemente ante la presencia de esta persona extraña al lugar.

Ante esta situación, rápidamente los Efectivos Policiales con la anuencia de las ciudadanas, ingresaron a la vivienda, donde hallaron a un joven empuñando un arma blanca y quien en principio intento agredir al personal policial, pero pese a ello, el mismo fue reducido y aprehendido, tratándose de un joven de 19 años de edad.

En la oportunidad, se procedió al secuestro de un arma blanca (cuchillo), de unos 25 cm de hoja y la motocicleta en la cual se desplazaban estas personas, siendo marca Zanella, de 110 cc., cuya propiedad y/ o procedencia se investiga.

Los aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Decimosegunda Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Pleno Centro, Detienen a Dos Jóvenes en Actitud Sospechosa

Diario Policial

Agradecimiento de la Comisaría Novena, a la Delegación del Molina Punta por Fumigacion y Desmalezamiento

Diario Policial

Comisaria Novena: Se drogaban en la Plaza del Barrio Apipe

Diario Policial

Escriba un Comentario