DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Barrio Ex Coca Cola: en Operativo Cerrojo, Recuperan Materiales Robado de una Escuela. Autores del Robo Estarían Identificados

En la jornada de ayer 05-12-19, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana juntamente con el personal de la Comisaria Sexta, gracias a un rápido y efectiva accionar en relación a la sustracción de varios elementos de un establecimiento escolar, finalmente lograron hallar y recuperar los mismos.

El hecho delictivo se habría perpetrado el pasado fin de semana, cuando personas de identidad desconocida, tras violentar uno de los accesos del Jardín de Infantes N°15, sustrajeron distintos elementos electrónicos.

Es por ello, que los policías mencionados una vez anoticiados del ilícito, iniciaron arduas labores de investigación, que los llevó hasta el Barrio Ex Coca, lugar donde montaron un amplio operativo “cerrojo” y que posibilitó luego de un intenso rastrillaje hallaron ocultos, un televisor led de 50 pulgadas, un proyector, cuatro tablet -conectar infantil-, dos computadoras completas, dos monitores led de 19 pulgadas; alargues, estabilizadores, cargadores, router y equipamiento electrónico de internet -todos estos elementos nuevos en caja-.

Dichos elementos recuperados rondarían los $250.000 y presuntamente fueron abandonados en valijas y bolsos por lo sujetos, al verse rodeados por los policías, y quienes se habrían dado a la fuga aprovechando los pasillos y zona de abundante vegetación adyacentes a la Costa del Río Paraná, haciendo mención además que los presuntos autores ya estarían identificados.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Grave ataque a la Libertad de Prensa por parte de una Fiscal suplente

Diario Policial

Punta Taitalo: Detienen a los Hnos Chuqui y Chupa, Mientras Provocaban Desmanes e Insultaba a Vecinos

Diario Policial

Personal del GRIM I; Evitan que Mujer Se Arroje del Puente

Diario Policial

Escriba un Comentario