Image default
Nacionales

Fue condenado por ir a la casa de su ex, violarla y hacerla caer sobre vidrios

Un joven 24 años fue condenado a 9 años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en la localidad pampeana de General Pico.  La justicia pampeana condenó a un hombre a la pena de 9 años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” contra su ex pareja en la localidad pampeana de General Pico, informaron este martes fuentes judiciales.

Tras el juicio oral, la jueza María José Gianinetto condenó al hombre de 24 años, ya que dio por probado que “el 29 de julio de 2018 el acusado irrumpió violentamente en el domicilio de la víctima, su ex pareja, a quien llevó a la habitación tomándola del cuello y la violó”.

“La mujer intentó defenderse, y en la cocina de la casa continuó siendo agredida por el acusado, que la empujó y la hizo caer sobre un vidrio, provocándole varios cortes”, precisaron las fuentes.

Los fiscales habían pedido una condena de diez años de prisión, mientras que el abogado defensor dijo “no compartir la figura del abuso, puesto que no existió una descripción específica sobre cómo se habría producido”.

Fuente: Crónica.

 

Noticias Relacionadas

Abuso sexual, laboral y daños morales, otras de las causas contra los Villalba

Diario Policial

Misiones; Caso Angélica Suárez: el inédito acuerdo que pretende el acusado, de uno de los más brutales crimenes

Diario Policial

Misiones: Heroico Accionar Policial, Evitó que un Perro Muera en un Incendio

Diario Policial

Escriba un Comentario